martes, 13 de febrero de 2007

creación

un sonido que refresca...que inspiraque relaja, que distrae un ser del mundo
entra por nuestro receptor humano, llega al centro de amor,
entra por gusto, entra por que sí
nos ayuda por sentirnos solos

funciona como la morfina que nos inyectan
al tener un dolor incontrolable
lo usamos de forma personal..pero se puede compartir
proviene del lado derecho de nuestro seso
el lado donde contiene la libertad emocional
la libre expresion
el sentimiento de poder revelarse ante el mundo
sin sentir verguenza alguna

lo escribimos en nuestro cuaderno
lo usamos para ganar dinero...fama...inmortalidad
cuando lo que hacemos es publicado y a muchos le gusta
lo que hicimos es un hecho inmortal
recordado a travez del tiempo
aunque cosas nuevas vienen...siempre habrá fanáticos
leales a tu creación

nos olvidamos de todo y entramos en
nuestro mundo de posibilidades
nuestro mundo de sueños
nuestro mundo de esperanzas
solo el deseo y la acción nos matiene pegados al mundo en el cual vivimos
ese magnetismo fuerte que nos mantiene firmes
nos mantiene unidos
nos mantiene felices y completos

al final del día.... después de de una experiencia renovadora y resfrescante
llena de valentía...miedo...tristeza...libertad
después de un suceso del día...donde todo lo que pude pensar
fue en alejarme de todo...ser como nomada ante mi causa....abandonar la cosecha y el amor
meterme en mi mundo
el mundo que creamos con nuestra música
que la música sea una advil para un mundo sin cura

No hay comentarios: