domingo, 11 de febrero de 2007

sucesos de la vida

esa indeterminable pregunta
una la escucha resonando en nuestra cabeza
empieza con un pequeño silbido, pero va creciendo

mientras mas uno lo ignora, más la voz se quiere oir
la ignorancia no sirve
como poder para algo fuera de nuestro diminuto entendimiento
¿por que paso?
¿que acciones ocasionaron estos hechos?

uno sigue preguntandose

hace un retrospecto a lo pasado
buscando una respuesta para aliviar nuestra sed por conocer
que es obviamente confundida con con la ironia de ser presentau
uno que se cree que es invensible, que nada lo puede tocar
todo gira alrededor de un eje universal, y tu eres el universo
todo lo contiene, todo lo controla

la esperanza de un cambio desapareció junto con los sueños de una mejor vida
cada célula de la vida tiene un destino, cada persona, no importa tamaño, raza o pertenencia étnica
el libre albedrio a sido un regalo de los cielos
de lo que viene de allá arriba, es santo y bueno

deseos para un futuro mejor, una visión de lo que un corazón vé pero no siente
inferioridad de un infame con divulgación social
levantarnos con una somnolencia de un mejor mañana

la omisión de este sentir es nosotros, no importando lo que los demas hayan hecho
la desición de escuchar es la nuestra, no de los que parecen ser benévolos
esta pregunta de por que me paso a mi siempre nos la haremos
pero el entendimiento del ¿por que? se encuentra una sola vez, en una sola vida

vivir con miedo, no es vivir

pasar el dia contemplando lo obvio de la razón es una perdida de tiempo
no importa lo que te haya pasado, es lo que haces después de eso que es importante

todo pasa por una razón
la razón, al principio nunca se entiende
pero con el tiempo en que vayamos aprendiendo sobre nuestras acciones, es cuando vamos a poder entender el por que

¿por qué cuando fuí a pagar la casa, me robaron el dinero que me había ganado en el trabajo?
¿por qué cuando intento ser amigable, abrirme a otros, es cuando cogen ventaja para herirme?

la razón por lo que pasa esto no es karma, un voodoo o un hechizo maligno
nuestras accciones definen quienes somos
nuestras acciones determinan lo que pasa
pero pase lo que pase, siempre tenemos que tener fe de que pasó por una razón

aunque te sigas preguntando el ¿por que?
nunca pierdas perspectiva del ahora
de lo bueno que esta pasando ahora, no de lo malo que paso en esos tiempos

aunque tengas este único deseo por ver muerto al que te irió
y te fastidió la vida en todo momento
solo ten en mente de que Dios es el que te da tu venganza
coger la justicia en tus manos solo dañara el plan maravilloso que él tiene para tí

siempre mira al cielo.............donde te espera todo lo maravilloso

No hay comentarios: