Proclamación a los pavimentos sin final
por: slai
16 de junio de 2008
2:35PM
“Guardamos estas verdades como auto-evidentes…”
“We hold these truths to be self-evident…” -Thomas Jefferson
A través de la historia se han visto muchas supuestas prodigias pasar por libros de historia y humanidades, pero la verdad de lo que dicen no sale por bocas abiertas, sino por mentes cerradas. Gente que tenían una breve lo que no conocen y ponen falsas doctrinas sobre pasadas “verdades” y lo declaran como la proclamación de la esencia humana, el mecanismo real del homosapien.
Estudios de discipulados, herencias cristianas y el trastorno de lo real. Como el dominio del cartesiano que establece que la X de todas las que son los Reales no pueden ser 0. No pueden ser 0. No pueden ser círculos vacíos en esta tierra de X, el juego de Tic-Tac-Toe mundial, en lo cual los O se conocen como filósofos de mentalidad cuerda.
Son abusadores de los –ismos, la conclusión de la verdad, el sufijo de mentes devastadoras con pensamientos fuera de la verdad de Domingo.
En el intento de definir en palabras, anglicismos, vocales, verbos, sujetos y adjetivos a los supuestos [parece que tengo preferencia con algunas palabras] evolucionados de siameses, lo único que hicieron es crear este mundo compuesto de mentiras de gente denigrada de la población y que usan como excusa de sus acciones, que sus padres fueron Puritanos y más estrictos que Hitler.
Evolución…………………………………..
Si evolucionamos, ¿no se supone que fuéramos mejor que nuestros antecedentes? Pero ya que la teoría de Darwin no tiene evidencia, sino tiene unas coincidencias con la relación entre King Kong y Al Gore. No somos el resultado de una evolución sin probar, el ser humano es mucho mejor que los siameses por que somos. Somos humanos, superiores… aunque en algunos casos mucha gente lo duda. Pero mirando de lejos y de afuera, lo que uno crea, lo que uno piensa, como uno sobrevive, como uno ama, como uno mira y como uno destruye.
La desgracia de algunos ser humanos [en especial los que se encuentran y se encontraban en una posición de poder que les da control sobre más de una persona] es que pueden crear lo más bello del mundo y así de fácil lo pueden destruir.
Una noche que se grabó en mi mente porque enseñó la conclusión de lo pretérito. Lo ví concluido en lagrimas, en risas, ante las notas resaltantes de una soprano y un tenor que marcar esa noche con sus altas y bajas. Me encontré horizontal a la maquina echa-aire y de frente al espejo que va del techo alto hasta el piso sin final.
Quisiera entender porque mis musas me visitan de Domingo y no en la carrera cotidiana, ¿será el lugar? El significado que tiene para mí y para otros, lugar de inspiración… Pero también me doy cuenta que mientras de inspiro, mi mente se aleja de la lección del día. Por bocas abiertas y mentes cerradas. No blasfemaré ante los credenciales de aquel señor que esconde verdades detrás de la sonrisa más fraudulenta que jamás halla visto.
Parece el ensayo de mi vida, pero es solo las páginas de mi diario vivir. El pan nuestro de cada día… que más se puede esperar.
Guardo estas “verdades” como la declaración de la malamaña, de máscaras de carnaval y de lenguilargas.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario