Por: jo syrup
Febrero 12 del 2007 11:35PM
un sonido que refresca...que inspira
que relaja, que distrae un ser del mundo
entra por nuestro receptor humano, llega al centro de amor,
entra por gusto, entra por que sí
nos ayuda por sentirnos solos
funciona como la morfina que nos inyectan
al tener un dolor incontrolable
lo usamos de forma personal…pero se puede compartir
proviene del lado derecho de nuestra computadora
el lado donde contiene la libertad emocional
la libre expresión
el sentimiento de poder revelarse ante el mundo
sin sentir vergüenza alguna
lo escribimos en nuestro cuaderno
lo usamos para ganar dinero...fama...inmortalidad
cuando lo que hacemos es publicado y a muchos le gusta
lo que hicimos es un hecho inmortal
recordado a través del tiempo
aunque cosas nuevas vienen...siempre habrá fanáticos
leales a tu creación
nos olvidamos de todo y entramos en
nuestro mundo de posibilidades
nuestro mundo de sueños
nuestro mundo de esperanzas
solo el deseo y la acción nos mantiene pegados al mundo en el cual vivimos
ese magnetismo fuerte que nos mantiene firmes
nos mantiene unidos
nos mantiene felices y completos
crea las posibilidades humanas. inhumanas. y extrahumanas.
nos deja ver lo posible dentro de lo imposible,
mientras que revela las verdades de papel y de bolígrafo.
que revela mi amour, crea mi obsesión, instituye mis verdades y escribe mi melodía.
con la tonalidad, el ritmo, el sazón y la aviadora, puedo crear,
hacer y moldear el producto resultante de sábados en la mesa, congelamiento cerebral e ideas al azar de sombrero de mago. solo quiero expresar las notas que cantan su melodía dentro de los resultados de mi ecocardiograma.
al intentar envolverme en la realidad progidial del niño de Salzburgo, me consta imaginarme de las noches tardía que pasaba para escribir la primera línea de su obra maestra.
...me pregunto…
...me cuestiono…
...me libero de ataduras humanas que evitan los fluidos creativos expresarse con mi derecha.
al final del día... después de de una experiencia renovadora y refrescante
llena de valentía...miedo...tristeza...libertad.
después de un suceso del día...donde todo lo que pude pensar
fue en alejarme de todo...ser como nómada ante mi causa....abandonar la cosecha y el amor.
meterme en mi mundo,
el mundo que creamos con nuestra miúsic.
que la música sea una advil para un mundo sin cura
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario